Saltear al contenido principal
5 Mujeres Viajeras Con Las Que Te Entrarán Ganas De Comerte El Mundo

5 mujeres viajeras con las que te entrarán ganas de comerte el mundo

El 8 de marzo celebramos el día Internacional de la Mujer, un día en el que se conmemora la igualdad entre géneros en cuanto a oportunidades y derechos.

Hace un tiempo las mujeres no podían viajar salvo que fueran acompañadas por un hombre, por suerte, esto ya ha cambiado en gran parte del mundo y ahora tanto mujeres como hombres viajan libremente conociendo cada rincón de nuestro planeta.

En un día como hoy, queremos compartir contigo varias mujeres viajeras que nos inspiran para que puedan inspirarte a ti también ¿empezamos?

1. Lauren Bullen @gypsea_lust

Esta australiana ha pasado de ser auxiliar en una clínica dental a vivir viajando por el mundo recorriendo paraísos, es toda una fuente de inspiración (¡y de envidia!).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

2. Manuela Arroyo @manuelaarroyoo

Manuela es una de nuestras viajeras preferidas, es española, estuvo un tiempo estudiando en Australia (¡como muchos de nuestros estudiantes!) y lo mejor de todo, ahora tiene Australia como base.

Te recomendamos también que visites su blog demaletaenmaleta.com

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MANUELA ARROYO (@manuelaarroyoo) on

3. Natasia @nastasiaspassport

Natasia Yakoub es una enfermera convertida en viajera a tiempo completo. Viene de una cultura en la que se incita a las mujeres a dedicarse al matrimonio y el cuidado de la familia y no tener ningún tipo de aspiración personal. Es la fundadora de @dametraveler una cuenta destinada a inspirar y empoderar a las mujeres para que «viajen más, hagan más y sean más». ¡Todo un ejemplo!.

4. Kryistine @krystinesc

Krystine dejó su trabajo de 9 a 17h para viajar por el mundo. Nació en Corea del Sur, a los 4 años se mudó a Canadá y un tiempo después se fue a Australia a estudiar en la universidad. para ella «la vida consiste en crear experiencia para uno mismo y vivir sin arrepentimientos»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KRYSTINE ❀ Travel Girl (@krystinesc) on

5. Diana Millos @dianamiaus

Diana es una creativa española que un día decidió dejarlo todo y viajar por el mundo, su feed es precioso y súper súper inspirador ¡nos encanta!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Millos ? Travel Girl (@dianamiaus) on

Estos son solo 5 ejemplos inspiradores, pero hay ¡miles! ¡millones! de mujeres inspirando por el mundo. Lo importante es persigas tus sueños, no te des por vencida y te comas el mundo como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat