Saltear al contenido principal
5 Razones Por Las Que Estudiar En El Extranjero Te Hace Más Feliz

5 razones por las que estudiar en el extranjero te hace más feliz

Viajar es bueno para la salud, evidentemente esto no es una afirmación oficial, pero todo el que lo hace con frecuencia lo nota. Viajar te cambia a mejor, sobre todo si haces un viaje largo, como cuando te vas varios meses a estudiar en el extranjero… ¡te vuelves una persona más feliz! y a continuación te contamos porqué:

1. Estando lejos aprecias más a tu familia, tus amigos, tu casa… todo lo que has dejado atrás

«No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes» estamos hartos de escuchar esto y sin embargo no nos damos cuenta de que muchas veces es 100% verdad. Nos acostumbramos a lo que tenemos y damos por hecho que siempre va a estar ahí… pero cuando pones distancia de por medio y te embarcas sol@ en la aventura de estudiar en el extranjero te das cuenta de lo importante que es y lo poco que lo valorabas.

Cuando vuelvas a casa te relacionarás con las cosas de una forma diferente y sin darte cuenta estarás más feliz.

2. Haces nuevos amigos

Dicen que el ser humano es un ser social por naturaleza por tanto, no es de locos pensar que si te rodeas de gente con la que te llevas bien, eres más feliz.

Cuando estudias en el extranjero conoces muchísima gente nueva, todos estáis solos, en un país extranjero y compartir esa experiencia hace que las amistades sean mucho más fuertes.

Esto, te hará mucho más feliz, no sólo porque te lo pasarás genial sino que además harás amigos para toda la vida.

3. Abres tu mente

Una de las cosas más impactantes cuando pasas un tiempo en otro país (especialmente cuando estudias rodeado de gente de todo el mundo), es que te das cuenta de que hay muchas otras formas de ver y hacer las cosas que nunca te habías planteado.

Esto te vuelve una persona mucho más despierta, abierta, tolerante y por tanto, más feliz.

4. Te descubres a ti mismo

Muchas veces, cuando vuelves a casa después de pasar un tiempo fuera te sientes fuera de lugar, como si las cosas hubieran cambiado. Sin embargo, no son las cosas las que han cambiado, eres tú.

Viajar te hace conocer cosas de ti que no sabías, aprendes un montón de cosas nuevas, descubres nuevas aficiones, nuevos intereses… y vuelves siendo una persona totalmente diferente, sabes lo que quieres.

Puede ser un poco triste al principio pero después de un tiempo todo pasa a ser mejor que antes.

5. Te vuelves más interesante

Coincidirás con nosotros en que no es lo mismo hablar con una persona que no sale del sofá que con una que exprime la vida al máximo.

Vivir muchas experiencias te hace indiscutiblemente una persona más interesante, es tan fácil como decidir de cuál de los 2 grupos quieres ser y empezar a comerte el mundo.

estudiar en el extranjero te hace más feliz

¿Tú que crees? ¿piensas que estudiar en el extranjero te hace más feliz?

Ha llegado el momento de dar el paso y empezar a vivir experiencias por ti mism@, ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos que no es tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat