Saltear al contenido principal
Somos un equipo de soñadores unidos por un mismo factor:

Nos encanta viajar,  todos hemos vivido una temporada fuera de casa, y coincidimos en que ha sido una de la mejores experiencias de nuestra vida, por eso queremos ayudarte a que también puedas hacerlo. Comenzamos hace más de 20 años en México, donde contamos con más de 42 sucursales, poco a poco nuestro equipo ha ido creciendo y actualmente contamos con oficinas en Guatemala, Colombia, Canadá y, desde 2017 en ¡España!

Equipo Mundo Joven

Asesoría

Hannah Fakir. Graduada en ciencias políticas y amante del frío. Vivió un año en Canadá, y su próximo objetivo es Alaska, algunos dicen que su espíritu pertenece a los lobos pero por aquí pensamos que no quiere quitarse la batamanta.

Asesoría

Ana Alonso. Graduada en Psicología, y mamá del chihuaha más bonito del mundo (o eso dice ella). Tras haber vivido 5 años en Australia ha decidido nombrarle Byron… ¡parece que cortar lazos con ese país es imposible!

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro objetivo es acompañarte en cada etapa de tu viaje. Sabemos lo difícil que es planificar todo, por eso te ayudaremos con el alojamiento, papeleos, visados, y todo lo que haga falta para que disfrutes de tu aventura al máximo.

Te asesoramos GRATIS, y recuerda que todos nosotros hemos vivido la experiencia que tu estás a punto de comenzar, por lo que entendemos en primera persona todas tus dudas e ilusiones.

Nuestra filosofía

Creemos que el intercambio cultural entre los jóvenes contribuye a difundir un mayor respeto por el planeta y su diversidad, y por tanto un mayor entendimiento entre culturas.

Promover y facilitar el intercambio cultural entre los jóvenes, a través de los viajes, para contribuir a la paz mundial.

Ser la mejor organización mundial, promotora del intercambio cultural, mediante experiencias de viaje inolvidables.

Somos personas honestas, responsables, de espíritu joven, comprometidas con la paz, el respeto, la innovación y la excelencia.

Mantra Mundo Joven

  • Los viajeros jóvenes no tenemos un destino fijo cualquier lugar puede ser nuestra próxima etapa.
  • Viajamos ligero porque el mundo se conoce caminándolo. No sabemos de malestares, sabemos de buenas estancias.
  • Somos aquellos que tienen un amigo en cada lugar del mundo y donde no lo tenemos, estamos a tan sólo un «hola» de obtenerlo.
  • No tenemos espacio en la mochila para cargar problemas, porque todo está destinado a guardar nuevas experiencias.
  • ¿Redes sociales? Nosotros las tejemos. Se hacen recorriendo hostales, abrazando distintas formas de pensar, rompiendo barreras culturales.
  • Sabemos que la Paz Mundial se obtiene con intercambio cultural, que es una palabra más fácil de comprender con cada viaje.
  • Recorrer el mundo nos hace ser viajeros, pero nuestra forma de pensar es la que nos hace jóvenes.

«Viajar es vivir» 
– Hans Christian Andersen

¿Quieres ver nuestro lado divertido?
¡Síguenos!
Volver arriba
WhatsApp chat