Saltear al contenido principal

Cómo disfrutar el inicio del verano en Canadá

Canada_PortadaBlog

Cómo disfrutar el inicio del verano en Canadá

By  

Canadá el abrebocas del verano…

Aunque mayo se considera primavera, en Canadá es el abrebocas del verano inminente y los planes que se arman en el país del norte son para todo público.

En Mundo Joven te mostramos los mejores planes que se vienen para espantarnos el frío de las lluvias de abril y recibir mayo descubriendo el mundo.

 

ELEKTRA

Es un festival de artes digitales que muestra las nuevas creaciones de la música electrónica, video, cine, teatro, diseño, juegos e instalaciones analógicas y digitales.

Los avances de la tecnología unidos a conceptos artísticos, las maravillas del mundo en el que vivimos. Definitivamente no te lo puedes perder.

CHROMATIC

Ofrece ocho días de artes creativas, que van desde lo visual a lo digital y del performance a lo interactivo, en lo alto del icónico Mount Royal. Jazz, gastronomía, teatro en la calle, y rumbas nocturnas.

MUTEK

No te puedes perder el festival MUTEK multisensorial, una oda a los artistas e innovadores en la música electrónica, creatividad digital, tecnología y shows en vivo.

La maravilla de este festival es la forma como las luces se reflejan en las paredes, los techos y los pisos, dándote una inmersión total a la música que bailas en unos parches de otro mundo. La banda Daft Punk ha realizado varias apariciones, y como sabes, ellos nunca decepcionan.

FESTIVAL TRANSAMÉRIQUES

Después, a finales de mes, el Festival TransAmériques ilumina la ciudad con nuevas obras impresionantes en danza contemporánea y teatro.

Es normal encontrarse en las calles con performances avant-garde montados por colectivos de gama internacional.

Canadá es un destino de aprendizaje, cultura y entretenimiento de altos estándares.

Todo buen aventurero debería vivir en Vancouver o en Toronto al menos una vez en la vida, pues no hay nada más satisfactorio que ver escenarios improvisados en la mitad de las plazas y toques multiculturales en los bares y pub de la ciudad.

Mundo Joven te recuerda que un viaje es la manera cómo puedes encontrar nuevas culturas y experiencias en otras partes del mundo, es la manera como te puedes encontrar a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat